HeyTell – Un Walkie-Talkie en nuestro iPhone

Publicado: 7 septiembre, 2011 en Apple
Etiquetas:, , , , , , , ,

HeyTell es una Aplicación Gratuita, que nos permite enviar mensajes de voz en tiempo real.
Se podría decir, que es un Whatsapp, pero hablando! Pulsa el botón, habla, y el mismo mensaje de voz llega instantáneamente a nuestro receptor.
Todo esto, se puede disfrutar tanto en iOS como en Android, lo cual, la hace una herramienta de gran difusión.

Tiene una interfaz muy sencilla, simplemente pulsaremos el botón Presionas y Hablar después de haber agregado a nuestros amigos. Deberemos mantener el botón pulsado, solo, mientras hablamos, exactamente igual que un Walkie-Talkie.
Para poder agregar un amigo, nos permite enviarle un SMS con la URL de invitación, la cual tendrá que pulsar nuestro amigo para hablar con nosotros, una vez instalada la aplicación.
Una vez pulsado el icono de Agregar Amigo nos aparecerá nuestra lista de contactos, seleccionaremos el usuario que queramos y presionaremos sobre Invitación por SMS. Nos aparecerá el mensaje listo para enviar a nuestros contactos y cuando nuestro amigo lo acepte, ya podremos compartir con el nuestros mensajes de voz.
Todos los mensajes, se guardaran en la memoria de la aplicación para poder volver a escucharlos cuando queramos y tendremos la posibilidad de compartir nuestra “Ubicación Actual”.

Consejos:

– No enviar mensajes demasiado largos, si no dispones de Wifi, tardaran un poquito en cargar.
– Para enviar la invitación, lo mejor que podéis hacer es… Cuando estéis apunto de mandarlo desde la propia aplicación, copiáis el link que incluye el SMS y se lo enviáis a vuestro amigo por Whatsapp, te ahorraras el dinero del mensaje, ya que si tu amigo, puede instalar HeyTell, seguro que tiene el Whatsapp instalado!
– En la pestaña Perfil, indicar el Nivel de Privacidad “Alto”, para evitar sustos. Aunque, si ponemos la opción “Baja”, podremos hablar con nuestros amigos, sin necesidad de invitación. Siempre, volviendo después a Nivel “Alto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s