La Pegatina en Galdakao el día 17 de Septiembre

Publicado: 19 septiembre, 2011 en Musica
Etiquetas:, , , , , ,

Este fin de semana, fueron las fiestas de Galdakao. Y allí estaba La Pegatina, para darlo todo delante de un publico muy entregado y animado!

Todo el mundo estaba deseando que empezará el concierto para mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada.

La noche comenzó con la actuación de Sin Rumba Fija, un grupo de fusión Bizkaino, que hizo que el publico abriera boca para lo que estaba por venir. Alrededor de la 1:20 de la Madrugada, comenzó la charanga! Aparecio Sergi, seguido de Ovidi y el resto del grupo!!
Como ya me ha pasado anteriormente, ahora mismo, no recuerdo el orden de las canciones, ni siquiera las canciones que cantaron… Cuando La Pegatina sale al escenario, el cuerpo se olvida del resto…

La lluvia acompañó el concierto durante toda la noche, aunque de ahí no se movió ni una persona.

Lo que si recuerdo, con mucha alegría, fue un enorme detalle que tuvieron los integrantes del grupo! Ya avanzado el concierto, las luces se apagaron, dejando toda la plaza a oscuras para esperar al invitado de la noche. Ni mas ni menos que, Xabi Solano trikitilari del grupo Esne Beltza. La sorpresa que tenían preparada, era la canción “Ikusi Mendizaleak” que cantaron junto a Xabi. Un bonito gesto del grupo catalan en su ultimo concierto en Euskal Herria de la gira Xapomelön.

 

Como viene siendo habitual, después de presentar al grupo y cantar par de canciones mas, llego el gran momento de Tamu el bailongo del grupo, que no se detiene ante nada! Levanta la mano, mueve la cintura, hace un movimiento sexy… vamos, lo que sea!! Un punto fuerte para el gran final del concierto.
Os dejo aquí la presentación de Daniel Tamurejo “Tamu” .

Espero que todos los que no pudisteis asistir al concierto, podaís disfrutar con estos vídeos que resumen muy bien la fiesta que se monto en Galdakao el ultimo día de sus Fiestas.

 

comentarios
  1. EHsoundz dice:

    grande asier, la proxima en transporte publico, y juerga, eguna argitu arte!

  2. ups, el de antes era yo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s