Agradecimientos

Publicado: 22 septiembre, 2011 en Uncategorized

Buenos días, quiero agradecer desde este pequeño rincón del Cyber-Mundo a todas las personas que ayer visteis las fotos de Kukutza! Me alegro de haber mostrado todas las imágenes a mas de 12.000 personas, y espero que haya servido para concienciar a la gente.

Desde aquí, no deseo entrar en ninguna polémica, sobre lo ocurrido en el Gaztetxe ayer, solo decidí recopilar fotos de diferentes sitios para mostrarlas todas aquí y que la gente viera lo que de verdad estaba pasando. Solo quería mostrar como estaban tratando a la gente que defendía un local con 13 años de historia.

Mi granito de arena, ya esta en el montón 🙂

También me gustaría aclarar que en este Blog se hablará de todo tipo de temas, y que no me centraré solo, en lo ocurrido en Rekalde.

Muchas gracias.

comentarios
  1. doce mil !!! ostia puta, has conseguido mas visitas en un dia q EH soundz desde q empezamos en mayo!!

Responder

