¿Cuanto pagarías por la camiseta mas deseada del Athletic?

Publicado: 1 octubre, 2011 en Athletic
Etiquetas:, , , , , , , ,

Esta es la pregunta de hoy, cuanto estarías dispuesto a pagar por esta camiseta que vemos en la foto?

No le veis algo raro? Exacto, no lleva la publicidad de Petronor en el pecho!!! Muchos, seguro que pagarían mas del dinero que cuesta la misma con la publicidad delante.

La historia de esta camiseta, comienza cuando un aficionado del Athletic, se acerca a la tienda oficial, situada en el Centro Comercial Artea, para comprarse una camiseta de la primera equipación. Cuando se pone a rebuscar entre las camiseta para encontrar su talla, descubre una, que llama su atención. Asombrado, acude a la dependienta para preguntarle.

La dependienta se queda igual de sorprendida al ver que la camiseta, efectivamente no llevaba publicidad, a lo que le contesta, que es un fallo de fabrica que no había visto en tres años!! Y que si no se la lleva el… ella misma la compraría!!

Logicamente, el aficionado compro la camiseta, y la luce asi de bonita por las calles de Bilbao, en cada partido que se disputa en San Mames.

Un chico con suerte, creéis, que la vendería? Yo, seguro que no.

comentarios
  1. JAVI dice:

    BENDITO FALLO DE FABRICA

  2. […] ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por esta camiseta del Athletic Bilbao? laonduladora.wordpress.com/2011/10/01/%C2%BFcuanto-pagari…  por KoLoKoN hace nada […]

  3. ugarte dice:

    menuda tontería más grande, piensa que gracias a esos ingresos la institución puede mantenerse mucho mejor, además que la empresa no tiene nada malo, sería peor hacer publicidad a una casa de apuestas o cualquier otra cosa.

    • Ione dice:

      Ugarte, te invitaría a vivir durante una semana delante de Petronor… solo una semana… Y por cierto, como información, Petronor no cumple con la legislación ambiental vigente, pero nada, no, “no tiene nada malo”, nada…

  4. harri dice:

    Yo desde luego pagaría lo que fuese, llevo varios años sin poder comprarme la camiseta y no porque no quiera o no pueda pagarla sino porque me niego a hacer publicidad de esa empresa. Yo me compro la camiseta para presumir del Athletic y no de Petronor. Siempre he comprado todas las camisetas, no solo la primera equipación, tengo más de 20 pero mi colección se quedó estancada hace 3 añitos.

    A los que dicen que gracias a ese dinero el club se puede mantener, que haga cuentas. Me gustaría saber cuanto han bajado la venta de camisetas desde que lleva publicidad. Seguramente el club no quiera dar los datos pero desde luego el dinero que pueda apotar Petronor no creo que sea muy superior al que ganaría el club con la venta de camisetas sin publicidad. Otro tema son los favores e intereses que al sr. Macua y sus colegas les haya generado este acuerdo pero que desde luego ni a los socios ni a los aficionados nos beneficia en nada.

    Y al margen de este tema, si al club Petronor le paga por hacer publicidad que la hagan, pero yo como aficionado no tengo porque hacerlo ya que no recibo nada de Petronor, no veo que las camisetas sean más baratas por llevar Petronor escrito. Por qué se niega el club a facilitar la venta de camisetas sin publicidad? Incluso si fueran algo más caras desde luego estoy seguro que se vendería mucho más que las que llevan publicidad.

    Mientras tanto, yo seguiré usando la camiseta de hace 3 años aunque la pobre está bastante desgastada pero al menos luce orgullosa sus colores rojo y blanco sin manchas.

  5. harri dice:

    Me olvidaba de lo de “no tiene nada de malo” Creo que con lo que ha dicho Ione ya no hace falta añadir nada más. Y desde luego yo no quiero ningún tipo de publicidad que manche la camiseta pero mucho menos de una empresa de este tipo.

    • Pulli dice:

      Harri, de acuerdo que llevar publicidad es un asco, pero ¿Bajar ventas? Fijate bien el día de partido por ejemplo la cantidad de camisetas Umbro que se ven. Umbro se está sacando una pasta de narices. Simplemente con la verde, que no hay día que no vea una o dos por la calle, se han vendido mogollón de camisetas. Y de los otros modelos anteriores ves en San Mamés a patadas, así que eso de que han bajado en ventas lo dudo mucho.

  6. harri dice:

    Pulli, se venden camisetas porque el club tiene mucho tirón pero piensa que a todos los que han comprado con publi habría que sumarles todos los que querrian comprar la camiseta pero no lo hacen por no hacer publicidad de Petronor. Por tanto se están dejando de vender camisetas, y muchas, al menos yo conozco mucha gente que se niega a comprar mientras lleve publicidad, e insisto, lo mismo que se puede comprar la camiseta sin numero y el que quiera ponerle numero y nombre lo puede hacer, por qué se niegan a dar la opción de llevar camiseta sin publicidad?. Respecto a la camiseta verde todos sabemos el motivo por el que la sacaron cuando faltaban 3 partidos para terminar la liga, cosa que nunca se ha hecho.

  7. ugarte dice:

    leido los comentarios rectifico en mi comentario anterior, pero sigo pesando que ese dinero es importante para la institución.
    harri por qué motivo sacaron la camiseta a falta de tres partidas para el final de la termporada?
    Primera victoria. Aupa Athletic!

Responder

